Corre con Amnistía Internacional

El  próximo 24 de Mayo de 2020, “Corre con Amnistía” celebrará su II Edición, con miles de personas corriendo por las céntricas calles de Madrid, para visibilizar la valentía de las mujeres perseguidas en Oriente Medio por defender los derechos humanos. ¡Corremos para que ellas ganen!

Esta carrera solidaria cuya I Edición “Corre con Amnistía” celebrada en 2018, tuvo como  objetivo visibilizar el conflicto olvidado de Yemen, consigue  que sus participantes formen  parte de un movimiento global que suma acciones para ejercer presión y contribuir a mejorar e incluso salvar la vida de cientos de personas en todo el mundo.

Además de formar parte de esta causa solidaria, en la carrera podrás elegir entre 2 recorridos, de 5km. y 10Km., así como de una divertida programación infantil. Te invitamos a que vengas a correr, a caminar, a disfrutar con los más peques o simplemente a colaborar para conocer más de cerca la realidad de mujeres como Nasrim y Loujain, que están en la cárcel por defender la libertad de elección de las mujeres.

Por último, Corre con Amnistía ayuda a que recaudemos fondos que nos permitan continuar realizando nuestra importante labor de denuncia, investigación, movilización y presión política para que se respeten los derechos humanos en todas partes. Si quieres saber más sobre que hacemos con los fondos recaudados pincha aqui

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

Conoce más sobre Amnistía Internacional aquí.

¡¡Corre
para que
ellas ganen!!